domingo, 20 de abril de 2014

Mi agradecimiento.

Esteban

“A mi familia, que me enseño en verdadero amor y me dio sabiduría”
Y yo, ¡pobre de mí! 
Sujetando con pinzas la colada de otras almas carentes de vida y misterio.
Mis ojos, aprendieron a mirar tras los cristales empañados de dudas.
Mi corazón ya sabe como esquivar las balas.


Mi alma sonríe, al sentirse amada y única.
Ahora soy yo la que se refleja en la sonrisa de un niño.
En el azul del cielo, compartiendo color con la mar de un horizonte pleno, 
en el verde esperanza, la luz de tus ojos y tus labios de fresa con sabor a caramelo.

En el perfume del viento con olor a jazmines,
En las flores de azahar y lilas que rodean el firmamento
con el delicado toque de violetas imperiales.
En los eclipses de luna y el sol naciente que brilla en tu alma y comparten tu cuerpo.

Ahora, búscame, me encontraras allí, donde la virtud no necesita nada.
Ámame, allí donde tu alma brilla y derrama los colores del arcoíris.

El baúl de los recuerdos permanece intacto y a buen recaudo.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad !! profundo y luminoso como tu ser ♥

    ResponderEliminar
  2. Guapa, no encuentro como hacerme seguidora del Blog ¿dónde está? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará Lola, gracias por tu paso y huella. Bienvenida!!!
      Besos en la distancia.

      Eliminar