martes, 17 de junio de 2014

Destino.

Los claveles 
perdieron su aroma
Entre silencios comprados 
y amaneres vendidos…
No me reconozco en ningún día
No es mío tu despertar
Solo mi sol me alumbra
Mi luna me envuelve
Propietaria de mi voz…
Mis letras vibran a través de lo que soy
A través de lo que fui.

Nací abrazando el aire
Haciendo mío cada paisaje
Respirando el aroma de la vida
Perfumando instantes de laureles

Inverosímil pulcritud me separa
De la insolente creación que me atribuyes.
Yo, solo soy un camino
Pasos que solo admiten mis huellas.

"No hay destino que no esté precedido
Por su propia esencia".

12 comentarios:

  1. yo solo soy un camino.....hermoso....camino con huellas hacia nosotros mismos
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminamos por nuestras propias huellas pero son pocos los que lo comprenden...
      Gracias por ser y estar.
      Besos.

      Eliminar
  2. Uffffff...
    Preciosas letras Mercedes.
    Como siempre, me han encantado.
    Mis felicitaciones y...Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JotaJota me alegro que te guste.
      gracias por tu compañia.
      Abrazote gigante.

      Eliminar
  3. Hermoso poema Mercedes, cada vez me gusta más tu poesía..

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Adela Leonor Carabelli18 de junio de 2014, 14:22

    "Nací respirando el aire./ haciendo mío cada paisaje." Hermoso, Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Muy profundo y esencial
    Me ha gustado mucho
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me alegro que te haya gustado.
      Gracias por tu paso y huella.
      Saludos

      Eliminar
  6. Muy bonito, Mercedes, la imagen es preciosa.

    ResponderEliminar